Cambie ahora de líneas de cobre a VoIP
Las líneas telefónicas tradicionales de cobre, también conocidas como Plain Old Telephone System (POTS), se están eliminando gradualmente en los EE. UU. a partir de este año. Por lo tanto, los clientes necesitarán cambiar a líneas de fibra u otras opciones.
Vonage for Home utiliza Internet (tecnología de voz sobre protocolo de Internet o VoIP) para mantenerte conectado con tus familiares y amigos.
Ventajas de cambiar a VoIP
A medida que se acaba el tiempo en las líneas telefónicas de cobre, Vonage for Home ofrece una excelente calidad de llamadas y una gran cantidad de funciones, y comenzar es muy fácil.
Asequible - Al transmitir llamadas de voz por internet, VoIP elimina los costos de llamadas de larga distancia e internacionales. Además, Vonage para el Hogar ofrece una selección de planes económicos desde $9.99 al mes sin contrato anual.
Fácil de configurar - con tres sencillos pasos, Vonage for Home te permitirá usar la tecnología VoIP en un abrir y cerrar de ojos. 1) Conecta el sistema Vonage a tu enrutador de Internet. 2) Conecta tu teléfono de casa al sistema Vonage. 3) Comienza a llamar.
Confiable - si tiene una conexión a Internet de alta velocidad, VoIP puede ofrecer llamadas de alta calidad y un tiempo de actividad confiable.
Funciones avanzadas - Vonage for Home ofrece funciones como correo de voz enviado a bandejas de entrada de correo electrónico, una aplicación para teléfonos inteligentes para completar llamadas usando un número de teléfono residencial prácticamente en cualquier lugar y timbre simultáneo.
Las nuevas tecnologías y los teléfonos celulares están reemplazando las antiguas líneas analógicas, y los proveedores de servicios de telecomunicaciones están explorando opciones telefónicas más asequibles para propietarios de viviendas y empresas. Además, la Comisión Federal de Comunicaciones ha levantado las restricciones de precios que habían estado vigentes durante décadas. Ahora que los proveedores de telecomunicaciones ya no están obligados a proporcionar servicios telefónicos con cable de cobre y no hay límites de precios, las tarifas POTS han aumentado y los operadores están cerrando líneas POTS.
No, es relativamente simple. Con Vonage, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente y comprar VoIP o comprar en línea. Te enviaremos la caja de Vonage (sin cargo por envío). Luego simplemente conecta el dispositivo a tu conexión a Internet y comienza a llamar.
En la mayoría de los casos, VoIP es la opción más rentable. Vonage For Home tiene planes desde $9,99 al mes, sin contrato anual.
En la mayoría de los casos, sí, la portabilidad de números es una opción. Pero debes confirmar que tu número puede ser transferido: simplemente ve a la página de inicio de Vonage for Home, ingresa tu número y obtén la confirmación de que puedes conservarlo.