Cómo llamar a Argelia desde EE. UU.

Si necesitas llamar a Argelia pero crees que seguir buscando información sobre protocolos de marcación en internet te va a hacer perder la cabeza, nos alegramos de que nos hayas encontrado a tiempo.

A continuación, te presentamos la práctica y, lo que es más importante, una breve guía sobre "Cómo llamar a Argelia", que deberías consultar.

Para llamar a Argelia desde EE. UU., solo tienes que seguir estas instrucciones de marcación:

  • Primero marca 011, el código de salida de EE. UU.
  • A continuación, marca 213, el prefijo de Argelia.
  • Después, marca el código de área de 2 dígitos (consulta la lista de códigos de llamada de ejemplo que aparece a continuación), seguido del número de teléfono de 6 dígitos.

El formato de marcación internacional de EE. UU. a Argelia es el siguiente:
011 + 213 + XX + XX XX

¿Necesitas más ayuda para llamar a Argelia?

Aquí tienes una lista de los códigos de llamada de las principales ciudades:

CÓDIGOS DE LLAMADA DE ARGELIA
Argel 21
Orán 41
Constantina 31
Batna 33
Annaba 38
Sétif 36
Sidi Bel Abbes 48
Biskra 33
Djelfa 27

Sin embargo, es posible que aún te estés atascado en tu intento de llamar a Argelia. Para ser francos, hay un montón de reglas extrañas y no tan conocidas para las llamadas internacionales con las que probablemente no estés familiarizado, así que echa un vistazo a continuación y asegúrate de que ninguna de las siguientes opciones te esté causando problemas:

Las llamadas internacionales están bloqueadas

Algunos teléfonos móviles vienen configurados de forma predeterminada por el fabricante. Si tu teléfono es uno de estos, puede estar configurado para bloquear automáticamente cualquier llamada internacional entrante o saliente.

Los prefijos de troncales y tú

Si intentas marcar un número que tiene un cero como dígito inicial, omítelo. Cuando un cero es el primer dígito de un número de teléfono, se denomina "prefijo de troncal" del número, y se utiliza en pocas circunstancias, en particular cuando se llama dentro de unos pocos países. Lo más probable es que debas omitir el prefijo de troncal.

Telefonía por Internet

Algunos teléfonos VoIP o proveedores de telefonía por Internet permiten omitir el uso del 011 como código de salida. Así que si llamas desde uno de ellos, ve a Ajustes y comprueba si esta función está activada... y marca en consecuencia.

Sin embargo, ¿no crees que, aunque es fantástico poder llamar a Argelia, sería aún mejor si tus familiares de allí pudieran llamarte a ti?

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.