Vonage Voicemail Plus es un buzón de voz versátil

Vonage Voicemail Plus es un servicio de contestador mejorado que te permite acceder a mensajes de voz desde tu correo electrónico y mucho más.

 

Con Vonage Voicemail Plus puedes consultar tus mensajes allá donde estés. Consulta tu contestador desde cualquier teléfono o desde tu cuenta en línea de Vonage. Voicemail Plus también puede enviar los mensajes del contestador a tu buzón de correo electrónico en un cómodo formato de audio. Además, echa un vistazo a Vonage Visual Voicemail®, una forma cómoda de recibir la transcripción de tus mensajes de contestador en inglés o en español de hasta un minuto por correo electrónico o mensaje de texto (pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos).

video screen first frame

Escucha en tu teléfono, tu smartphone o tu ordenador

Escucha los mensajes de tu contestador desde cualquier teléfono o desde tu cuenta en línea de Vonage. Tus mensajes se almacenan en los servidores de Vonage, por lo que puedes acceder a ellos desde cualquier conexión a internet o cualquier teléfono. También puedes reenviar tus mensajes del contestador a una cuenta de correo electrónico y guardarlos en tu propio dispositivo.

Recibe tus mensajes del contestador transcritos en tu correo electrónico o por mensaje de texto

Podemos enviarte transcripciones de tus mensajes de voz a tu correo electrónico o mediante mensajes de texto. Puedes configurarlo desde tu cuenta en línea en función de tu plan. Pueden aplicarse tarifas por mensajes de texto.

Configuración fácil

Puedes configurar Voicemail Plus desde tu cuenta en línea o usando el teclado de tu teléfono.