Vonage® SimulRing®

Con SimulRing®, puedes llamar hasta a cinco teléfonos adicionales al mismo tiempo, ya sean líneas fijas, móviles o smartphones, para asegurarte de recibir las llamadas importantes.

 

¿Estás a punto de cerrar un trato importante? ¿Esperando una oferta de trabajo? ¿Tienes un bebé en camino? SimulRing® se encarga de que no pierdas una llamada vital. Solo tienes que configurar tu teléfono para que suene en hasta otros cinco teléfonos al mismo tiempo, incluidos teléfonos móviles, smartphones y teléfonos fijos. Además, puedes encender y apagar SimulRing desde cualquier ordenador o smartphone.

video screen first frame

Atiende llamadas sin problemas estando fuera

Recibe las llamadas a tu teléfono de casa en hasta cinco teléfonos diferentes, ya sean móviles, smartphones o fijos. Quien llame no sabrá que se ha desviado la llamada.

Vuélvete global

Desvía llamadas a números de cualquier lugar de Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá sin coste adicional. También puedes desviarlas a números internacionales. Ten en cuenta que las llamadas desviadas a números internacionales no incluidos en tu plan se cobrarán a nuestras reducidas tarifas por minuto.

¿Cuánto cuesta SimulRing®?

SimulRing® es gratuito en todos los planes de Vonage for Home.

Fácil de configurar y gestionar

SimulRing®, como el resto de nuestras funcionalidades, puede configurarse en tu cuenta en línea. También puedes cambiar tus números de SimulRing® las veces que quieras en tu cuenta en línea.