Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre Vonage? Tenemos respuestas.

  • Una gran diferencia es que Vonage funciona a través de Internet. Tenemos todo lo que esperas de un teléfono fijo, además de poder usar tu plan telefónico residencial en tu teléfono móvil, incluso hacer y recibir llamadas de tu teléfono residencial en hasta dos smartphones si descargas nuestra aplicación Vonage Extensions®.
  • Vonage funciona con cualquier conexión a Internet de alta velocidad (como DSL o cable). No somos un proveedor de servicios de Internet, de modo que debes tener tu propio servicio de Internet de banda ancha para usar Vonage.
  • Sí. En la mayoría de los casos puedes mantener tu número de teléfono actual. Podrás verificar si tu número puede transferirse usando la herramienta Mantén tu número de teléfono, que se encuentra en el módulo de herramientas en la parte inferior de la página de cada plan. Si tu número se puede transferir, te ayudaremos a traerlo a Vonage. Y como las transferencias demoran por lo general de 7 a 10 días hábiles, te daremos un número temporal para que puedas comenzar a usar tu servicio de Vonage de inmediato.
  • No. Si no tienes un número de teléfono existente, o no quieres transferir tu número actual, con mucho gusto te daremos un nuevo número cuando te inscribas. Incluso puedes elegir entre los códigos de área disponibles y seleccionar el numero de teléfono que más te guste.
  • Ofrecemos una variedad de soluciones y precios para empresas. Para encontrar la adecuada para ti, visita "Soluciones de Vonage para empresas".
  • Una gran diferencia es que Vonage funciona a través de Internet. Tenemos todo lo que esperas de un teléfono fijo, además de poder usar tu plan telefónico residencial en tu teléfono móvil, incluso hacer y recibir llamadas de tu teléfono residencial en hasta dos smartphones si descargas nuestra aplicación Vonage Extensions®.
  • De diferentes maneras. Con Vonage Extensions®, puedes vincular tu teléfono móvil a tu plan y obtener las mismas increíbles tarifas internacionales vayas donde vayas. * Si tienes un equipo iPhone® o Android™, la aplicación Vonage Extensions® facilita aún más las llamadas.

    Si no tienes un plan de Vonage, nuestra aplicación Vonage Móvil te permite hacer llamadas y videollamadas de alta definición gratis y enviar mensajes de texto, mensajes de video y fotos gratuitos a cualquier persona con la aplicación en cualquier lugar del mundo.** También obtienes asombrosas tarifas bajas en llamadas internacionales a cualquier persona que no tenga la aplicación.

    *Las llamadas hechas fuera de redes Wi-Fi usarán tu plan de datos y, según el plan, pueden aplicarse tarifas de uso de datos.
    **Se pueden aplicar cargos estándar por datos.
  • Solo necesitarás lo siguiente:

    • Una conexión a Internet de banda ancha (como DSL o cable)
    • Una dirección de facturación y envío en EE. UU.
    • Un Vonage Box™ (incluido con tu compra en línea)
    • Cualquier teléfono digital (con cable o inalámbrico)
    • Tarjeta de crédito
    • Dirección de email
  • Sí, es muy simple. Se incluye una guía de instalación con tu Vonage Box. También encontrarás instrucciones fáciles de seguir en la página "Cómo funciona Vonage".
  • Tu Vonage Box se envía con instrucciones sobre cómo instalarlo. Es posible que tengas que comprar un adaptador de viaje si tu tomacorriente no es el enchufe plano de 2 clavijas tradicional en EE. UU. Para conectar el teléfono, debes utilizar un cable telefónico RJ11 con el mismo enchufe en cada extremo. El Vonage Box puede funcionar con cualquier voltaje de CA de entre 100 V y 240 V. Nuestro sitio web ofrece más detalles relacionados con instrucciones para la instalación internacional.
  • Sí. Puedes conservar tu número de Vonage de EE. UU. actual, incluso si te mudas a otro país.
  • Como numero principal, debes seleccionar un número de teléfono de EE. UU. en el código de área que elijas o transferir un número de teléfono de EE. UU. existente. Sin embargo, en algunos países puedes agregar un número virtual de tu país de origen.
  • Puedes acceder al soporte al cliente en línea con cualquier conexión a Internet a través de support.vonage.com. Ofrecemos soporte al cliente en vivo a través de chat o puedes marcar  1-732-944-0000 desde cualquier teléfono de Vonage en cualquier país. Si deseas llamar desde un teléfono que no sea de Vonage, también tenemos números gratuitos de soporte al cliente en varios países.
  • Si hiciste tu solicitud por Internet, el tiempo total de entrega del equipo puede variar según la opción de envío que hayas seleccionado. Gracias a que los adaptadores de Vonage vienen listos para ser enchufados, puedes comenzar a utilizar el servicio apenas hayas finalizado los pasos de instalación y oigas un tono de marcado.
  • No. Para utilizar el servicio de Vonage necesitarás un servicio de Internet de banda ancha de un proveedor de servicios de Internet (ISP) externo. Vonage funciona con cualquier servicio de Internet de alta velocidad (como DSL o cable), a excepción del servicio de Internet satelital.
  • Sí. Sólo debes configurar tu Network Availability Number al inscribirte y, durante una interrupción, todas tus llamadas serán reenviadas a al número fijo o celular que hayas suministrado.
  • Sí. Con las llamadas dentro de la red de Vonage, si la persona a la que llamas es cliente de Vonage puedes hablar GRATIS todo lo que quieras, dondequiera que estén. La única excepción es cuando tienes un número Toll Free Plus® en tu cuenta ya que, al igual que cualquier número 1-800, es gratis para las personas que te llaman.
  • No. Además, las llamadas salientes a números gratuitos y las llamadas de Vonage a Vonage no tienen cargo. La única excepción es cuando tienes un número Toll Free Plus® en tu cuenta.
  • Con el servicio 911 de Vonage, la dirección física suministrada durante el proceso inicial de registro se utiliza para enrutar las llamadas al 911 a un centro local de respuesta ante emergencias. Cada vez que marcas el 911, tu llamada va inmediatamente al Punto de Respuesta de Seguridad Pública (PSAP, siglas en inglés) y te responde una persona capacitada del centro de respuestas de emergencia de tu área. Si los métodos tradicionales de marcado del 911 no están disponibles o no funcionan, Vonage envía la llamada al 911 al centro nacional de respuesta ante emergencias. Los agentes de respuesta ante emergencias capacitados enrutarán la llamada a las autoridades locales pertinentes. Nota: Si no nos suministras tu dirección correcta, tu llamada no podrá ser enrutada al centro de respuesta ante emergencias correspondiente a tu área.
  • Como el servicio de emergencia 911 de Vonage funciona diferente al servicio de emergencia tradicional 911, durante tu inscripción deberás informarnos la dirección donde utilizarás tu servicio de Vonage. Para determinar si el marcado del 911 está activado, debes simplemente marcar el 933 desde tu teléfono de Vonage una vez que ha sido activado el servicio.
  • El servicio de marcado del 911 de Vonage no funcionará en caso de que ocurra un corte de energía o de banda ancha o si se cancela o desconecta el servicio de banda ancha, el acuerdo con el proveedor de servicios de Internet (ISP) o el servicio telefónico de Vonage.
  • El Servicio 911 mejorado (E911) informa automáticamente la ubicación y número desde el que se llama al personal local de servicios de emergencia del 911. Es posible que haya servicio E911 en tu área, para confirmarlo simplemente marca el 933 desde tu teléfono de Vonage. Si el servicio E911 no está disponible en un área específica, es posible que se ofrezca próximamente. En los próximos meses extenderemos el servicio E911 a más estados y comunidades. Si eres un cliente actual, te avisaremos cuando podamos ofrecerte el servicio E911 en tu área.
  • Si mudas tu equipo a otra dirección, debes actualizar la información mediante tu cuenta en línea de Vonage. Si no actualizas la información de tu nueva dirección, tus llamadas al 911 pueden ser dirigidas a un centro de emergencia próximo a tu antigua dirección. A los fines del marcado del 911, sólo puedes registrar una dirección por vez para cada línea de teléfono.
  • Actualizar tu dirección para el servicio 911 es rápido y fácil. Simplemente inicia sesión en tu cuenta en línea de Vonage y realiza los cambios necesarios.
  • Sí, toda la información que ingresas y envías está protegida. Utilizamos el nivel más alto de seguridad para todas nuestras transacciones por Internet. Vonage utiliza la tecnología de seguridad de Trustwave, una marca de seguridad y cumplimiento de Internet confiada por todo el mundo.
  • Tu ciclo de facturación y tu servicio de Vonage comienza el día en el que creas una cuenta (inscripción) con una tarjeta de crédito o cuenta electrónica. A partir de entonces, debitamos el método de pago que figura en nuestros archivos (en tu cuenta en línea de Vonage) cada mes. Tu ciclo de facturación mensual comienza el día del mes en el que te inscribiste al servicio. Si tu cuenta acumula cargos por excedentes o cargos internacionales de $75 o más, éstos se debitarán automáticamente de tu método de pago, sin considerar tu ciclo de facturación habitual.
  • No tienes que preocuparte por acordarte de realizar tu pago mensual a Vonage: es automático. Todos los meses se te cobrará en la misma fecha usando el método de pago que figura en nuestros archivos. Tu servicio de Vonage y los cargos mensuales continuarán de manera automática hasta que solicites expresamente la cancelación. (Si te has inscrito con una oferta promocional que te permita tener uno o más meses de servicio gratis, verás un cargo y el crédito correspondiente por ese concepto.)
  • No, pero puedes ver tu estado de cuenta en cualquier momento al ingresar en tu cuenta en línea de Vonage. También puedes ver tu actividad de facturación pasada y actual e imprimir copias de tus estados de cuenta para guardarlos como comprobante.