¿Qué es VoIP?

La voz sobre protocolo de internet (VoIP) aprovecha la tecnología existente para crear una alternativa menos costosa al teléfono fijo. VoIP corresponde a las siglas en inglés de "voice over internet protocol" o "voice over IP" (voz sobre protocolo de internet). VoIP es, esencialmente, voz enviada a través de una línea de internet en lugar de una línea telefónica. 

 

Mientras que el servicio de telefonía tradicional requiere una compañía telefónica que instale líneas analógicas para transportar las señales de voz, la VoIP prescinde por completo de la compañía telefónica: convierte las señales de voz en datos y los envía a través de internet, lo que brinda una experiencia de llamada mucho más clara que la de una llamada telefónica tradicional, ¡y a un coste mucho menor! 

¿Por qué VoIP para el teléfono de casa? ¡Vonage for Home!

El servicio de telefonía VoIP de Vonage, Vonage for Home, utiliza tu conexión a internet para realizar y recibir llamadas. Y con nuestras fantásticas funcionalidades, puedes llevar tu número de Vonage contigo en tu smartphone.

Para aprovechar el servicio de telefonía VoIP de Vonage, solo tienes que seguir estos tres pasos:

    • Conecta tu Vonage Box™ a un router de internet de alta velocidad.

  • Conecta el teléfono de casa a tu Vonage Box™.

  • ¡Comienza a llamar con tu servicio de telefonía de Vonage!