Device Type: desktop

Bloqueo selectivo de llamadas

El bloqueo selectivo de llamadas te permite bloquear fácilmente las llamadas a tu número de teléfono de Vonage for Home. Puedes configurar y gestionar tu lista de llamadas bloqueadas a través de tu cuenta en línea o tu aplicación Vonage Extensions. 

 

Independientemente de dónde configures tu lista de llamadas bloqueadas, las llamadas entrantes de esos números no sonarán en ningún teléfono vinculado a tu número de Vonage for Home, ya sea tu teléfono de casa o a través de la aplicación en tus smartphones. Con la aplicación Vonage Extensions, puedes bloquear las llamadas no deseadas sobre la marcha rápidamente deslizando el dedo sobre el número y seleccionando "Bloquear". Además, las llamadas entrantes desde números bloqueados tampoco sonarán cuando la transferencia de llamadas o SimulRing estén activadas.

El bloqueo selectivo de llamadas solo está disponible en Estados Unidos. 

Bloquea hasta 50 números

Con el bloqueo selectivo de llamadas, una vez que se bloquea un número, las futuras llamadas entrantes de ese número no aparecerán ni en Actividad de llamada ni en Recientes. Las llamadas recibidas antes de que bloquearas el número de teléfono seguirán apareciendo. Los números de teléfono bloqueados seguirán estándolo a menos que los desbloquees en tu cuenta en línea o mediante la aplicación de Vonage Extensions. Los números seguirán bloqueados aunque cambies de smartphone.

Bloquea fácilmente

Desde tu cuenta en línea puedes bloquear un número haciendo clic en "bloquear" junto a ese número en tu registro de actividad reciente. También puedes introducir un número para bloquearlo manualmente yendo a Bloqueo selectivo de llamadas desde Funciones y configuración. En la aplicación de Vonage Extensions, busca el número que quieras bloquear en la pantalla Recientes, desliza hacia la izquierda y selecciona Bloquear. También puedes introducir un número para bloquearlo manualmente en la configuración de llamadas de la aplicación.

Desbloquea fácilmente

En tu cuenta en línea, ve a Bloqueo selectivo de llamadas desde Funciones y configuración y selecciona Editar. Haz clic en la X junto al número que quieras desbloquear y luego en Guardar para aplicar los cambios. En la aplicación de Vonage Extensions, selecciona Bloqueo de llamadas en Configuración de llamadas y localiza el número que tienes bloqueado, desliza hacia la izquierda y selecciona Desbloquear. Ahora puedes volver a recibir llamadas de ese número.

Una vez que bloquees un número, las llamadas entrantes futuras de ese número no aparecerán en Actividad de llamada o en Recientes. Las llamadas recibidas antes de que bloquearas el número de teléfono seguirán apareciendo.