Aplicación Vonage® Extensions®

Puedes llevarte el servicio de telefonía doméstica de Vonage contigo: llama y recibe llamadas en tus smartphones, además de obtener llamadas Wi-Fi gratuitas (se aplican las tarifas de datos estándar).

 

Saca partido a los fantásticos planes de llamadas de Vonage para llamar y recibir llamadas con la aplicación en tus smartphones. Además, podrás responder a las llamadas a tu número de teléfono de Vonage desde casi cualquier lugar con cobertura Wi-Fi o móvil (se aplican tarifas de datos estándar).

video screen first frame

Configuración fácil

La aplicación de Vonage® Extensions® te permite usar tu plan doméstico de llamadas de Vonage para hacer y recibir llamadas en hasta tres smartphones. La aplicación se puede descargar desde la Apple Store o desde Google Play Store y vincularse a tu servicio de Vonage. Entonces podrás hacer y responder llamadas en la aplicación desde redes Wi-Fi o móviles (se aplican tarifas de datos estándar).

Llévate el teléfono de casa a cualquier parte

Puedes responder llamadas entrantes a tu número de Vonage como si estuvieras en casa. Todas las llamadas a tu número de Vonage for Home sonarán en tu teléfono particular y en la aplicación. Podrás saber si una llamada entrante es a tu número de Vonage for Home o a tu número de móvil. Las llamadas que hagas desde la aplicación utilizarán tu número de Vonage for Home como identificador. La aplicación usa la agenda de contactos de tu teléfono para identificar las llamadas, para que sepas quién está llamando.

Úsala en varios dispositivos

Puedes descargar la aplicación en hasta tres smartphones y vincularlos a tu servicio doméstico de telefonía de Vonage, sin cargo. La aplicación está disponible para iPhone® y Android™.

Haz llamadas internacionales

Para realizar una llamada internacional, solo tienes que marcar tu número de acceso (que aparece en tu cuenta en línea), luego introducir tu PIN de Extensions® (el mismo que tu PIN de seguridad) y, a continuación, marcar el número de destino internacional, incluyendo el 011 más el código del país. También puedes hacer llamadas internacionales a través de datos móviles (se aplican tarifas estándar de datos) y de redes Wi-Fi con la app Extensions® para dispositivos iPhone® y Android™.
Descargar Aplicación Vonage® Extensions®
Download on the App Store
Get it on Google Play