Vonage® boomerang™

Ponte en contacto con amigos y familiares de todo el mundo de forma más rápida y sencilla con esta fantástica función que tu plan de Vonage incluye GRATIS.

 

Inicia sesión en tu aplicación Vonage® Extensions® para seleccionar los contactos que quieres añadir a boomerang™. Cuando llamen los contactos seleccionados, Vonage responderá y les pedirá que cuelguen. En cuanto lo hagan, os conectaremos automáticamente con TU número de Vonage, ¡sin coste alguno para ellos!

video screen first frame

Ponte al día con tus seres queridos de todo el mundo

Escoge a los seres queridos que quieras añadir a boomerang™ desde la aplicación de Vonage® Extensions®. Disfruta de conexiones automáticas a través de tu número de Vonage cuando llamen tus contactos de boomerang™.

No hace falta que estés en casa

Las llamadas desde estos teléfonos a tu número de Vonage sonarán en tu teléfono de casa y en tus dispositivos móviles con la aplicación. Usa boomerang™ en móviles o líneas fijas, como si hicieras una llamada normal. Responde a las llamadas desde casi cualquier lugar con cobertura Wi-Fi o móvil (se aplican tarifas de datos estándar).

Ahorra dinero a tus seres queridos de todo el mundo

Todos los cargos telefónicos se envían a tu cuenta de Vonage.