Device Type: desktop

Cómo llamar a Bélgica desde EE. UU.

¡Se puede llamar a Bélgica de manera más sencilla y más rápido!

Solo echa un vistazo a esta útil guía "Cómo llamar a Bélgica" que hemos elaborado para personas como tú.

Para realizar una llamada a Bélgica desde EE. UU., solo tienes que seguir estas instrucciones de marcación:

  • Primero marca 011, el código de salida de EE. UU.
  • A continuación, marca 632, el prefijo de Bélgica.
  • Después, marca el código de área de 1 dígito para las ciudades más grandes y el código de 2 dígitos para el resto (consulta la lista de códigos de llamada de ejemplo a continuación), seguido del número de teléfono de 7 dígitos. La suma de los dígitos del número principal más el código de área siempre dará como resultado 9.

¿Necesitas más ayuda para llamar a Bélgica?

Aquí tienes una lista de algunos de los principales códigos de área y de llamada de ciudades:

CÓDIGOS DE ÁREA DE BÉLGICA
Bruselas 2
Amberes 3
Gante 9
Charleroi 71
Lieja 4
Brujas 50
Namur 81

Si sigues teniendo problemas o algún tipo de dificultad para ponerte en contacto con tus seres queridos en Bélgica, vamos a detallar algunos de los errores de marcación más comunes:

Llamadas al extranjero bloqueadas

Muchos teléfonos móviles vienen con funcionalidades configuradas de manera predeterminada de fábrica. El bloqueo de llamadas internacionales es una medida de seguridad útil, pero muchas veces imprevista. Para realizar llamadas internacionales, entra en Ajustes y haz los cambios pertinentes, o siempre puedes llamar a tu proveedor de servicios si necesitas más ayuda.
Móviles sin códigos de área

A muchos números de móvil internacionales no se les puede añadir un código de área porque la mayoría de países ya utilizan un dígito inicial establecido para las llamadas internacionales.

Asegúrate de que necesitas el prefijo de troncal

Los números que empiezan por 0 o un "prefijo de troncal" son poco frecuentes, así que asegúrate de averiguar si el país al que llamas es uno de los pocos que los utilizan. Si no es así, omite el cero antes de llamar y no tendrás problemas.

¿Es necesario el código de salida?

A menudo, los teléfonos que funcionan con VoIP (voz sobre protocolo de Internet) están configurados para que marques el código de salida (011) cuando intentas llamar al extranjero. Algunos sí, otros no. Al igual que con el prefijo de troncal, comprueba que los ajustes de tu teléfono estén configurados para no necesitar estos números y omite la marcación del código de salida cuando corresponda. Y comprueba siempre el prefijo de Bélgica para asegurarte.

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.