Cómo llamar a Birmingham desde EE. UU.

No hay razón para retrasar más esa llamada a Birmingham; no con Vonage a tu lado.

Birmingham es una ciudad de clase mundial y la segunda ciudad más grande de Inglaterra (fuente), con mucho que ofrecer a cualquiera que viaje allí. 

Llamar a Birmingham desde EE. UU.:

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 121 (el código de área de Birmingham; solo líneas fijas*).
  4. Y para terminar, marca el número local de 7 dígitos.

* Para llamar a teléfonos móviles de Birmingham, primero debes marcar el código de salida de EE. UU. y Canadá, luego el prefijo del Reino Unido y, por último, pulsar el botón "7" antes de marcar el número de teléfono móvil de 9 dígitos. Sea cual sea el tipo de teléfono al que quieres llamar, Vonage World es tu mejor opción. ¡La forma más barata de llamar a Birmingham ya está disponible!

Si necesitas más información sobre cómo llamar al Reino Unido, visita nuestra guía y encontrarás todos los códigos de área de la ciudad que puedas necesitar.

Si estás buscando información sobre Birmingham, ¡déjanos ayudarte!

Birmingham es una de las cunas de la civilización industrial moderna, aunque hoy en día su economía se basa principalmente en el sector servicios. Debido a su ubicación relativamente alta, los inviernos son generalmente nevados, encantadores, y los veranos moderados. Además de un clima delicioso, también podrás disfrutar de una oferta comercial de primera categoría, con muchas de las tiendas más importantes del Reino Unido. Disfruta de tu llamada o de tu viaje a Birmingham... ¡o de ambos!

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.