Device Type: mobile

Cómo llamar a Edimburgo desde EE. UU.

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 131 (el código de área de Edimburgo; solo líneas fijas*).
  4. Termina marcando el número de teléfono local de 7 dígitos de Edimburgo.

* La marcación de un teléfono móvil es ligeramente diferente a la de un teléfono fijo. Marca el código de salida de EE. UU./Canadá, luego el prefijo del Reino Unido y, por último, un "7" seguido del número de móvil de 9 dígitos.

Por supuesto, si conoces gente en Escocia, es muy posible que también tengas muchos otros contactos repartidos por el resto del Reino Unido. Si ese es el caso, consulta esta guía sobre cómo llamar al Reino Unido desde EE. UU. que hemos elaborado para ti.

Acerca de Edimburgo:

Lo realmente fascinante llega cuando se empieza a indagar en el pasado y el presente de Escocia. Además de ser la capital de Escocia, Edimburgo desempeñó un gran papel en la Ilustración, y hoy en día es la sede del que posiblemente sea el festival de artes escénicas más famoso del mundo, el Fringe. La ciudad es también uno de los principales motores económicos de Europa, con profundos vínculos con los sectores de la banca y los seguros. Lo viejo y lo nuevo conviven en Edimburgo... literalmente. Toma una pinta rápida y luego camina desde la Ciudad vieja hasta la Ciudad nueva. No te llevará mucho tiempo, y hay numerosos sitios y eventos que vivir en el camino. ¡Esperamos que disfrutes de tu próximo viaje a Edimburgo!

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.