Cómo llamar a Glasgow desde EE. UU.

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 141 (el código de área de Glasgow; solo líneas fijas*).
  4. Completa la marcación con el número de teléfono local de 7 dígitos de Glasgow.

*El proceso de marcación de teléfonos móviles es ligeramente diferente y, por lo tanto, vale la pena señalarlo aquí. Cuando quieras llamar a Glasgow, introduce el código de salida de EE. UU./Canadá como lo harías normalmente, luego el prefijo del Reino Unido y, por último, un "7" antes de marcar el número de móvil de 9 dígitos.

Si hay otros lugares con los que necesitas estar en contacto, nuestra guía sobre cómo llamar al Reino Unido puede orientarte con más detalle, incluyendo los códigos de llamada de otras ciudades.

¡Llamando a Glasgow!

¿Y si estás en la propia ciudad? Hay mucho que hacer y ver, así que no querrás escatimar. Aunque hay muchos sitios históricos, Glasgow también está firmemente arraigada en el presente. Lleva a tu hijo al mundialmente famoso Centro de Ciencias de Glasgow, donde podrá participar en exposiciones interactivas en vivo o simplemente pasar el rato en la torre de observación giratoria. También puedes visitar los salones de té Willow, una reconstrucción del diseño original creado por el famoso arquitecto Charles Mackintosh. Hay demasiadas cosas que hacer en Glasgow como para empezar a enumerarlas todas aquí, pero tal vez estas dos sugerencias te ayuden a iniciar otras búsquedas. 

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.