Device Type: desktop

Cómo llamar a Ciudad Ho Chi Minh desde EE. UU.

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 84 (el prefijo de Vietnam).
  3. Después, marca 8 (el código de área de Ciudad Ho Chi Minh; solo líneas fijas*).
  4. Termina marcando el número de teléfono local de 5-7 dígitos de Ciudad Ho Chi Minh.

*Cuando llames a móviles en Ciudad Ho Chi Minh, marca el código de salida de EE. UU./Canadá, el prefijo de Vietnam y luego: a) "1" antes del número de móvil de 9 dígitos o b) "9" antes del número de móvil de 8 dígitos.

Estos son los pasos para llamar a Ciudad Ho Chi Minh. Consulta cómo llamar a Vietnam para saber cómo llamar a todas las principales ciudades hoy mismo.

Datos concretos sobre Ciudad Ho Chi Minh:

Llamada así en honor al difunto líder comunista, Ciudad Ho Chi Minh (originalmente Saigón, hasta 1976) es la mayor ciudad de Vietnam. A pesar de su tamaño, Ciudad Ho Chi Minh no es la capital del país, sino Hanói. Con una población que ronda los nueve millones, Ciudad Ho Chi Minh es el centro económico del país. Increíblemente, el aeropuerto de Ciudad Ho Chi Minh acapara más de la mitad del tráfico aéreo de Vietnam, lo que subraya lo crucial que es la ciudad para el tránsito nacional e internacional. Y hablando de turistas, la mayor metrópolis de Vietnam tiene mucho que ofrecer en cuanto a lugares de interés, con muchos edificios históricos como la basílica de Notre Dame y el hotel Majestic.

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.