Cómo llamar a Haiderabad desde EE. UU.

  • Empieza marcando 011 (el código de salida de EE. UU. y Canadá).
  • A continuación, marca 91 (el prefijo de la India).
  • Después, marca 40 (el código de área de Haiderabad; solo para líneas fijas).
  • Por último, marca el número de teléfono fijo de 8 dígitos o el número de móvil de 10 dígitos de Haiderabad.

Ahora que ya sabes cómo llamar a Haiderabad (y concretamente su prefijo), consulta cómo llamar a la India desde EE. UU. para descubrir cómo llamar a otras ciudades indias.

 

El aquí y ahora de Haiderabad:

Con una población de 6,9 millones de habitantes en 2011, Haiderabad es la cuarta ciudad más grande de la India y representa una mezcla de influencias del norte y del sur. Sede de numerosas instituciones de enseñanza superior, Haiderabad está llena de cultura y alberga varios museos, galerías y establecimientos deportivos. Además de esa reputación, Haiderabad cuenta también con importantes atracciones turísticas como el fuerte Charminar, el palacio de Chowmahalla y el fuerte de Golconda. Y hablando de Golconda, donde se han extraído muchas gemas preciosas, Haiderabad también fue reconocida en su día como líder mundial en el negocio de los diamantes y las perlas, de ahí su apodo de la "ciudad de las perlas".

Haiderabad también es una parte importante de la industria cinematográfica india, ya que la ciudad es famosa por ser la sede de "Tollywood", la industria cinematográfica telegu de la India.

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.