Cómo llamar a Leeds desde EE.UU.

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 113 (el código de área de Leed; solo líneas fijas*).
  4. Termina marcando el número de teléfono local de 7 dígitos de Leeds.

* Si necesitas llamar a móviles que se encuentran en Leeds, introduce el código de salida de EE. UU. y Canadá, luego el prefijo del Reino Unido y, finalmente, pulsa "7" antes de marcar el resto del número de teléfono de 9 dígitos.

Si sientes que te atascas en el proceso o no estás seguro de cuál es la mejor manera de llamar a otras localidades de Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda, haz clic en este enlace sobre cómo llamar al Reino Unido. Te guiaremos de nuevo a través de los pasos que debes seguir para realizar la llamada y te mostraremos una lista con otros códigos de llamada de ciudades.

Si estás pensando en viajar al Reino Unido, tu visita no estará completa sin una visita a Leeds.

Mientras estés allí, asegúrate de ir al Museo de la Armería Real, que cuenta con recreaciones de batallas en vivo y emocionantes exhibiciones de enfrentamientos. También harás bien en admirar la arquitectura, que va desde lo profundamente histórico hasta lo ultramoderno. Pero si te apetece pasar la noche en la ciudad, puedes encontrar una excelente zona de restaurantes y escuchar música en Call Lane. Siempre hay algo que hacer en Leeds.

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.