Device Type: mobile

Cómo llamar a Londres desde EE. UU.

  1. Empieza con 011 (el código de salida para EE. UU. y Canadá).
  2. A continuación, marca 44 (el prefijo del Reino Unido).
  3. Después, marca 20 (el código de área de Londres; solo líneas fijas*).
  4. Por último, marca el número de teléfono local de Londres de 8 dígitos.

* Cuando llames a teléfonos móviles en Londres, marca el código de salida de EE. UU./Canadá, el prefijo del Reino Unido y, a continuación, un "7" antes de marcar el resto del número de móvil de 9 dígitos.

¿Sabes cómo llamar a otras ciudades importantes del Reino Unido? Lee sobre cómo llamar al Reino Unido desde EE. UU. para saber más.

Lo más probable es que ya conozcas todo sobre Londres, pero para aquellos que no, he aquí algunas curiosidades sobre esta increíble ciudad:

Londres ha existido desde la época de los romanos (los fundadores originales de la ciudad, que primero se llamó Londinium), pero es una metrópolis realmente moderna. Sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, Londres es la capital del Reino Unido, y está considerada como el otro centro financiero del mundo, junto a Nueva York. Si visitas esta enorme ciudad, asegúrate de dedicar algo de tiempo a pasear junto al Támesis o a disfrutar de un paseo en sus famosos autobuses de dos pisos. Samuel Johnson dijo: "Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida", ¡y no podríamos estar más de acuerdo!

 

Vonage for Home ofrece tarifas de llamadas sencillas y asequibles tanto para llamadas nacionales como internacionales.