Cómo funciona Vonage

Aprovecha las ventajas de Vonage

Cómo funciona el servicio de teléfono residencial de voz sobre IP de Vonage.

¿Quién dice que las líneas telefónicas de cobre son la mejor manera de realizar llamadas? Nosotros no. Al emplear tu servicio de Internet de alta velocidad actual, Vonage transforma tu servicio de telefonía en una solución de llamadas nítidas y digitales que te permite ahorrar dinero.

Decenas de millones de personas, literalmente, se han cambiado a servicios de voz sobre IP y este número sigue creciendo. El equipo solo se conecta a tu router de Internet y luego en tu teléfono. Es así de fácil. Además, viene con funciones de llamadas avanzadas como Vonage Voicemail Visual, que transcribe los mensajes de correo de voz y los envía a tu email como texto. Con Vonage® Extensions® puedes hacer y recibir llamadas nacionales, e incluso internacionales, en tu teléfono móvil, todo como parte de tu plan de telefonía residencial (se pueden aplicar cargos por datos del proveedor). Además, cuando te cambias a Vonage puedes mantener tu número actual gratis. Deberías esperar mucho más de tu servicio de telefonía residencial. Lo entendemos, siempre lo hicimos.


¡Comienza ya!

La configuración de Vonage es muy fácil

  1. Desenchufa tu router de Internet del tomacorriente de CA.
  2. Conecta tu Vonage Box™ al router con el cable azul incluido.
  3. Vuelve a conectar el router en el tomacorriente de CA.
  4. Conecta la alimentación de corriente provista a tu Vonage Box y en el tomacorriente de CA.
  5. Conecta el teléfono de tu casa al Vonage Box con un cable de teléfono común.
  6. Escucha un tono de marcado.

¡Felicitaciones! Puedes comenzar a realizar llamadas.

BUSCAR UN PLAN

Preguntas frecuentes

Conoce más sobre cómo funciona Vonage

  • De diferentes maneras. Con Vonage Extensions®, puedes vincular tu teléfono móvil a tu plan y obtener las mismas increíbles tarifas internacionales vayas donde vayas. * Si tienes un equipo iPhone® o Android™, la aplicación Vonage Extensions® facilita aún más las llamadas.

    Si no tienes un plan de Vonage, nuestra aplicación Vonage Móvil te permite hacer llamadas y videollamadas de alta definición gratis y enviar mensajes de texto, mensajes de video y fotos gratuitos a cualquier persona con la aplicación en cualquier lugar del mundo.** También obtienes asombrosas tarifas bajas en llamadas internacionales a cualquier persona que no tenga la aplicación.

    *Las llamadas hechas fuera de redes Wi-Fi usarán tu plan de datos y, según el plan, pueden aplicarse tarifas de uso de datos.
    **Se pueden aplicar cargos estándar por datos.
  • Sí. En la mayoría de los casos puedes mantener tu número de teléfono actual. Podrás verificar si tu número puede transferirse usando la herramienta Mantén tu número de teléfono, que se encuentra en el módulo de herramientas en la parte inferior de la página de cada plan. Si tu número se puede transferir, te ayudaremos a traerlo a Vonage. Y como las transferencias demoran por lo general de 7 a 10 días hábiles, te daremos un número temporal para que puedas comenzar a usar tu servicio de Vonage de inmediato.
  • Solo necesitarás lo siguiente:

    • Una conexión a Internet de banda ancha (como DSL o cable)
    • Una dirección de facturación y envío en EE. UU.
    • Un Vonage Box™ (incluido con tu compra en línea)
    • Cualquier teléfono digital (con cable o inalámbrico)
    • Tarjeta de crédito
    • Dirección de email
  • Sí, es muy simple. Se incluye una guía de instalación con tu Vonage Box. También encontrarás instrucciones fáciles de seguir en la página "Cómo funciona Vonage".
  • Sí. Sólo debes configurar tu Network Availability Number al inscribirte y, durante una interrupción, todas tus llamadas serán reenviadas a al número fijo o celular que hayas suministrado.