Device Type: desktop

Política de uso razonable

   

Vonage ha preparado esta Política de uso razonable ("Política") como guía para que sus clientes comprendan los usos previstos y permitidos de nuestro servicio, y para evitar la explotación, el fraude y el abuso de sus planes y funciones de llamadas ilimitadas. Esta Política se basa en las disposiciones pertinentes de nuestros Términos de servicio y es aplicable a todos nuestros servicios. Nuestros Términos de servicio se encuentran en www.vonage.com/tos para nuestros servicios residenciales y de pequeñas empresas y en www.vonagemobile.com/tos para nuestros servicios móviles.

Uso residencial normal y razonable

El servicio de Vonage es un servicio de voz residencial para una sola familia (y no para varias). Está diseñado para procesar y ofrecer perfiles de tráfico y niveles de utilización de los patrones de llamadas de nuestros clientes residenciales típicos (en lo sucesivo, también denominado uso residencial "normal"). "Ilimitado" se refiere a ese tipo y nivel de uso. "Típico" se refiere a los patrones de llamadas de al menos el 95 % de nuestros clientes en un plan de llamadas particular. Los perfiles de tráfico residencial y el uso normales no incluyen los niveles de servicio de las líneas empresariales o de las clases troncales que puedan surgir del uso empresarial, familiar múltiple o ampliado, comunitario o fraudulento. "Ilimitado" no se refiere a esos tipos y niveles de uso. La utilización del teléfono que sea indicativa de un uso comercial, multifamiliar, comunitario o fraudulento no permitido, como se indica en este documento, en una línea de servicio de clase residencial, puede crear una congestión de la red que se manifestará en un aumento de las señales de ocupado para sí mismos y para los demás.

Los planes de servicio ilimitado residencial de Vonage y sus funcionalidades son solo para uso residencial (o personal, no comercial) de una sola familia (y no de varias) o de marca compartida. El uso de marca compartida se define como el servicio de Vonage que es proporcionado por un socio externo bajo la marca de marketing de ese socio externo, con o sin referencia a Vonage. Esto significa que solo el titular de la cuenta, los miembros de la familia residencial y los Extensions® registrados en Vonage por el titular de la cuenta pueden utilizar los planes de servicio ilimitado residencial de Vonage. Los miembros de la familia residencial incluyen a su familia inmediata que reside en su residencia personal - por ejemplo, el cónyuge, la pareja de hecho, los padres y/o los hijos. Si su plan de servicio residencial le permite ampliar el servicio o la(s) funcionalidad(es) a otro número residencial o móvil, todo el uso bajo ese plan de servicio se añade y debe ajustarse al uso residencial (o personal, no comercial) de una sola familia (y no ampliado o múltiple).

Uso empresarial y móvil normal y razonable

Los planes y funcionalidades del servicio móvil ilimitado de Vonage son para uso personal y no comercial normal y son específicos para cada dispositivo. Los planes y funcionalidades del servicio ilimitado para pequeñas empresas y empresas domésticas de Vonage son para el uso normal de pequeñas empresas o empresas domésticas. El uso normal y razonable en los planes ilimitados para móviles y empresas de Vonage debe estar en conformidad con esta Política de uso razonable, nuestros Términos de servicio y ser coherente con los tipos y niveles de uso de los clientes típicos del mismo plan de llamadas para móviles o pequeñas empresas. El uso no autorizado o excesivo más allá de lo que normalmente experimentan los clientes típicos de móviles, pequeñas empresas o empresas domésticas puede crear una congestión de la red que se manifestará en un aumento de las señales de ocupado para ellos mismos y para otros, y puede dar lugar a la cancelación del servicio.

Uso(s) no permitido(s)

Vonage evalúa el uso del cliente en comparación con los niveles típicos de uso permisible realizado por clientes legítimos (uso residencial bajo planes de servicio residencial, uso de pequeñas empresas bajo planes de servicio de pequeñas empresas o uso de afiliados bajo ofertas o planes de servicio de marca compartida).

Cada uno de los siguientes casos no está permitido en los planes residenciales ilimitados de Vonage y se considera fuera del uso residencial (o personal, no comercial) normal de una sola familia (y no de varias) o de la marca compartida:

  • Por o para otras personas que no viven con usted, o, con respecto a los planes de Vonage Extensions® , otras personas que no son usuarios registrados de Vonage Extensions® .
  • gestionar un negocio, incluso si opera desde la residencia
  • gestionar cualquier otra empresa, incluso sin ánimo de lucro o gubernamental
  • Gestión de un centro de llamadas
  • Reventa a terceros
  • Marcación automática o envío masivo de faxes/voz
  • Telemarketing
  • Sin diálogo en vivo, incluido el uso como supervisor, intercomunicador o con fines de transcripción

Más del 95 % de los clientes del plan de llamadas ilimitadas residenciales de Vonage utilizan menos de 3000 minutos al mes y no tienen ningún patrón de uso inusual en términos de números únicos llamados, alto uso de desvío/transferencia de llamadas, etc. El uso complementario de un cliente puede considerarse fuera del uso normal si supera los 3000 minutos al mes EN COMBINACIÓN con uno o más de los siguientes factores, incluyendo, entre otros, el exceso de:

  • números únicos a los que se llama;
  • Duración de las llamadas;
  • Desvíos/transferencias de llamadas;
  • Llamadas en conferencia;
  • llamadas de corta duración;
  • Número de llamadas realizadas durante un mes,
  • Número de llamadas realizadas a un servicio de conferencias telefónicas durante un mes;
  • Número de llamadas realizadas en horario laboral;
  • número de llamadas terminadas y reiniciadas de forma consecutiva que, en conjunto, dan lugar a una duración excesiva de las llamadas durante un periodo de tiempo específico; u
  • Otros patrones de llamadas anormales que indiquen un intento de evadir la aplicación de esta Política de uso razonable

En base a dicha combinación, Vonage puede determinar que se está produciendo un uso anormal, irrazonable o inadmisible en comparación con los clientes típicos del mismo plan de llamadas, y puede tomar las medidas apropiadas que se describen a continuación para hacer cumplir esta Política y los Términos de servicio ("Derechos de Vonage").

Vonage también puede determinar que se está produciendo un uso anormal, irrazonable o inadmisible, y puede tomar las medidas apropiadas que se describen a continuación incluso si la cantidad de minutos utilizados no es excesiva, cuando los patrones de llamadas de un cliente durante más de un mes reflejan un exceso:

  • números únicos a los que se llama;
  • Duración de las llamadas;
  • frecuencia de desvíos/transferencias de llamadas;
  • Llamadas en conferencia;
  • llamadas de corta duración;
  • número de llamadas realizadas durante un mes;
  • Número de llamadas realizadas a un servicio de conferencias telefónicas durante un mes;
  • llamadas realizadas durante el horario laboral;
  • número de llamadas terminadas y reiniciadas de forma consecutiva que, en conjunto, dan lugar a una duración excesiva de las llamadas durante un periodo de tiempo específico; u
  • Otros patrones de llamadas que indiquen un intento de evadir la aplicación de esta Política de uso razonable

Solo para fines lícitos y apropiados; Derechos de Vonage

No puede utilizar nuestro servicio o dispositivos de ninguna manera que sea ilegal, fraudulenta, impropia o inapropiada. No podrá utilizar ningún medio automatizado para manipular nuestro servicio ni utilizarlo para infringir cualquier ley, norma, reglamento o derechos personales o de propiedad intelectual de terceros.

Nos reservamos el derecho de revisar su cuenta y tomar medidas adicionales, incluyendo, entre otras, la suspensión inmediata de su servicio de Vonage si el uso de la cuenta va más allá de los estándares normales para los clientes típicos del mismo plan de llamadas, es inadmisible o perjudica la capacidad de otros clientes de usar el servicio o afecta negativamente nuestras operaciones. Podemos evaluar el uso anormal basándonos en comparaciones con los patrones y niveles de uso de nuestros otros clientes en el mismo plan. Si determinamos que usted está haciendo un uso anormal o no permitido, haremos esfuerzos comercialmente razonables para informarle y darle la oportunidad de corregir el uso inadecuado. Si le damos la oportunidad de corregir sus patrones de uso anormal y no se amolda inmediatamente al uso normal, podemos ejercer nuestro derecho a transferir su servicio a un plan más apropiado, cobrar las tarifas aplicables para ese plan, implementar otras limitaciones o suspender o cancelar su servicio con o sin previo aviso. Si creemos que nuestro servicio ha sido utilizado para un propósito ilegal, podemos cancelar inmediatamente su servicio con o sin previo aviso y/o remitir la comunicación pertinente y otra información a las autoridades competentes para su investigación y procesamiento. Nos reservamos todos nuestros derechos legales.

Cambios

Vonage se reserva el derecho de cambiar esta Política en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia cuando se publique una Política revisada en los sitios web de Vonage.