EE. UU. y Canadá 400

$ 9,99 $/mes durante los primeros 6 meses, con contrato de 1 año*

Vonage EE. UU. y Canadá 400 te ofrece un servicio telefónico residencial asequible con llamadas baratas y toda una línea completa de funcionalidades. Obtienes 400 minutos de llamadas mensuales a líneas fijas y móviles en los EE. UU., incluido Puerto Rico, y a Canadá, así como económicas tarifas por minuto para llamadas internacionales. Es una forma inteligente de tener un servicio de telefonía residencial lleno de funcionalidades, pero también bueno para tu bolsillo. Con un plan de telefonía residencial de Vonage, puedes hacer y recibir llamadas en el teléfono de tu casa y en tres smartphones usando nuestra aplicación.

 

Detalles del plan:

  • 400 minutos al mes a cualquier lugar de Estados Unidos, incluido Puerto Rico, y a Canadá, con minutos adicionales por sólo 5 centavos cada uno
  • Económicas tarifas por minuto para llamadas internacionales
  • Nuestra aplicación para smartphones te permite responder a las llamadas al número de tu casa y hacer llamadas desde tu número de casa desde cualquier lugar2
  • Envío y activación incluidos
  • Garantía de devolución de 30 días: debes cancelar tu plan en un plazo de 30 días para disfrutar de la garantía de devolución de dinero. A partir de entonces, la baja durante el primer año estará sujeta a cargos por cancelación anticipada de hasta 120 $. Los servicios y la facturación continuarán hasta que se cancele el plan. Puedes cancelarlo en cualquier momento a través del portal en línea de Vonage o por teléfono.3
*

Promoción disponible solo para nuevos clientes. 14,99 $/mes después de los primeros 6 meses. 14,99 $/mes sin un contrato de 1 año. Se aplican impuestos y tasas adicionales. Se requiere conexión a Internet de alta velocidad. Las tarifas no incluyen los impuestos y tasas del servicio de Internet. Se aplican políticas de uso razonable. Oferta disponible para nuevos clientes de Vonage con contrato de 1 año. Solo con tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente válida. El precio promocional se aplica únicamente a la tarifa mensual básica y no incluye tasas, impuestos, servicios adicionales o premium ni otros cargos. La cancelación anticipada puede estar sujeta a cargos; penalización máxima de 120 $, pero Vonage prorratea en función de la duración de la permanencia. Sujeto a las Condiciones del servicio.

Todos los planes incluyen

  • Llamadas ilimitadas¹ a usuarios de Vonage
  • Nuestra aplicación para smartphones te permite responder a las llamadas al número de tu casa y hacer llamadas desde tu número de casa desde cualquier lugar
  • Consigue las mismas tarifas increíbles desde casa o la aplicación Vonage® Extensions®2
  • La opción de mantener tu número actual sin coste adicional (según regiones)
  • Más de 20 innovadoras funcionalidades gratuitas, como Voicemail Plus, para personalizar tu plan de llamadas
  • Un número de teléfono que será tuyo de por vida, incluso si te mudas (según regiones) Consulta tu número aquí.

Y con nuestra garantía de devolución de 30 días*3

Debes cancelar tu plan en un plazo de 30 días para disfrutar de la garantía de devolución de dinero. A partir de entonces, la baja durante el primer año estará sujeta a cargos por cancelación anticipada de hasta 120 USD. Los servicios y la facturación continuarán hasta que se cancele el plan. Puedes cancelarlo en cualquier momento a través del portal en línea de Vonage o por teléfono.

¿Quieres conservar tu número de teléfono actual?

1

Las llamadas ilimitadas se aplican a un uso residencial normal y no comercial. Para determinar el uso anormal se utiliza una combinación de factores, entre los que están: el número de números únicos a los que se llama, las llamadas desviadas, los minutos empleados y otros factores. Sujeto a nuestra Política de uso razonable y nuestras Condiciones de servicio.

2

Extensions® permite hacer y recibir llamadas hasta en 3 teléfonos adicionales registrados con las tarifas del plan de llamadas residencial. Si te suscribes a planes con asignaciones mensuales de minutos (por ejemplo, EE. UU. y Canadá 400), todos los minutos de llamada realizados tanto desde tu casa como desde los teléfonos registrados de Extensions® contarán para tu asignación mensual de minutos. Las llamadas de Extensions® realizadas desde móviles utilizan datos o tiempo de conexión y pueden tener recargos, dependiendo de tu plan de telefonía móvil. El proceso de portabilidad del número tarda aproximadamente 10 días hábiles desde el momento en que confirmas tu solicitud de portabilidad. Es posible que las alarmas, TTY (teletipo) y otros sistemas no sean compatibles. El servicio 911 de Vonage funciona de manera diferente al 911 tradicional. Consulta www.vonageforhome.com/legal/e911 para ver los detalles.

3

Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días si cancelas el servicio en los 30 días siguientes a la fecha de tu pedido. Tu fecha de pedido es la fecha en que solicitas el servicio o la fecha en que procesamos correctamente tu pago, la que sea posterior. La garantía de devolución se aplica solo a la primera línea y cubre el cargo mensual, los impuestos y cualquier cargo de envío o de activación. No se aplica a líneas adicionales. Nuestra garantía de devolución no cubre ningún cargo por llamadas internacionales, un uso fuera del plan de servicio ni llamadas a números gratuitos de Vonage. Tampoco cubre ningún cargo mensual por Extensions™ ni funcionalidades o servicios no incluidos expresamente en el cargo mensual de tu plan. Además, puede que no todos los impuestos que hayas pagado sean reembolsables. Si has comprado tu adaptador a un distribuidor minorista, puedes devolverlo solo a ese distribuidor de acuerdo con su política de devoluciones. De acuerdo con su garantía de devolución, Vonage no reembolsa el precio de adaptadores comprados a distribuidores minoristas.