Preguntas frecuentes sobre instalación

¿Tienes alguna duda sobre Vonage? Tenemos respuestas.

 

R.

Puedes ver tu factura actual y facturas anteriores en tu cuenta en línea. Tu factura actual muestra los cargos estimados a la fecha, incluyendo impuestos y cargos. Una factura anterior detalla todos tus cargos para el ciclo de facturación anterior.

R.

En nuestro centro de soporte técnicoencontrarás información y asistentes paso a paso para ayudarte a instalar tu Vonage Box™ y resolver problemas técnicos comunes con tu servicio. Si necesitas más ayuda, tenemos un equipo de soporte disponible 24/7.

R.

Para facilitarte las cosas, cada mes, cobramos automáticamente al método de pago que tengas registrado. Si tienes un saldo vencido, puedes pagarlo usando tu cuenta en línea o llamando a nuestra línea directa de pago automatizada al 1-800-528-7690.

R.

Existen distintas posibilidades. Tu estado de cuenta mensual incluye el precio del plan más impuestos y cargos. Si te inscribiste con una tarifa promocional, es posible que la promoción haya terminado. Y si realizaste llamadas internacionales o nacionales no incluidas en tu plan, agregaste una línea de voz o fax o hiciste algún otro cambio durante tu período de facturación, tu factura podría variar.

R.

Sí, es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu adaptador para teléfono de Vonage a tu conexión de Internet de alta velocidad y a tu teléfono digital. Se incluye una guía de instalación junto con el adaptador.

R.

No. Puedes usar Vonage dondequiera que haya una conexión a Internet de alta velocidad sin que debas cancelar tu servicio ni pagar cargos de instalación más de una vez. No es necesario que cambies tu número de teléfono pero, si lo deseas, puedes elegir fácilmente un nuevo número de teléfono a través de tu cuenta en línea de Vonage.

R.

No. Al final del proceso de inscripción por Internet, se te solicitará que "firmes" un formulario de autorización por Internet que otorga a Vonage tu consentimiento para transferir tu número. Una vez que envíes el formulario de autorización, se lo notificaremos a tu proveedor de servicio actual y comenzará el proceso de transferencia.

R.

Luego de que hayas enviado un formulario de autorización por Internet aprobado, la transferencia exitosa de tu número demorará aproximadamente 10 días hábiles. Cuando eso suceda, recibirás un email de confirmación. Puedes verificar el estado de la transferencia de tu número en cualquier momento a través de tu cuenta en línea de Vonage.

R.

Vonage te da un número de teléfono temporal para usar hasta que tu número se haya transferido con éxito. Una vez que se haya completado la transferencia, tu número temporal será eliminado automáticamente de tu cuenta.

R.

Si eliges un número fuera de tu área local de llamadas, se podrán aplicar cargos por llamadas de larga distancia, regionales o locales a quien te llame (según su proveedor particular de teléfono y su plan de llamadas).

R.

No colocaremos tu número de teléfono en la guía sin tu permiso. Si eliges un nuevo número de Vonage, no aparecerás en la guía telefónica. Si vas transfirir tu número actual y antes aparecías en la guía telefónica local, tienes la opción de permanecer o no en la misma al completar el formulario de autorización para transferencia de número.

R.

Necesitamos tu información de envío para despachar el adaptador para teléfono de Vonage a tu casa o empresa.

R.

Tener una dirección de envío diferente a la de facturación no afectará el proceso de envío. Siempre y cuando tengas una dirección de envío dentro de los EE. UU. o Puerto Rico, recibirás tu adaptador para teléfono Vonage dentro del plazo especificado durante tu inscripción.

R.

Lamentablemente, Vonage no puede prestar servicios a clientes que usen apartados postales (P.O. Box): es necesario indicar una dirección de envío en los EE. UU. o Puerto Rico para tener Vonage.

R.

El tiempo de entrega de tu adaptador para teléfono de Vonage varía según el método de envío que hayas elegido durante la inscripción. El tiempo total de entrega varía de 3 a 7 días (desde la fecha de la solicitud) según la hora del día en la que la solicitud haya sido enviada.

R.

Puedes controlar el estado de tu solicitud en cualquier momento al ingresar en tu cuenta en línea de Vonage. Además, recibirás un email con un número de seguimiento, para que puedas revisar el estado de tu solicitud.

R.

Si hiciste tu solicitud por Internet, el tiempo total de entrega del equipo puede variar según la opción de envío que hayas seleccionado. Gracias a que los adaptadores de Vonage vienen listos para ser enchufados, puedes comenzar a utilizar el servicio apenas hayas finalizado los pasos de instalación y oigas un tono de marcado.