Device Type: desktop

Preguntas frecuentes sobre servicio

¿Tienes alguna duda sobre Vonage? Tenemos respuestas.

 

Una de las principales diferencias es que Vonage funciona a través de Internet. Obtienes todo lo que esperas de una línea fija, pero además, puedes llevar tu plan de telefonía residencial en el móvil e incluso hacer y recibir llamadas desde tu número fijo hasta en tres smartphones gracias a nuestra aplicación Vonage® Extensions®.

Vonage funciona con cualquier conexión a Internet de alta velocidad (como DSL o por cable). No obstante, no somos un proveedor de servicios de Internet, por lo que deberás tener tu propio servicio de Internet de banda ancha para poder usar Vonage.

Sí. En la mayoría de los casos, puedes mantener tu número de teléfono actual. Podrás comprobar si tu número se puede transferir mediante la herramienta Conservar tu número de teléfono que se encuentra en el módulo de herramientas, situado en la parte inferior de la página de cada plan. Si tu número se puede transferir, te ayudaremos a traerlo a Vonage. Además, como el proceso de portabilidad suele durar entre 7 y 10 días hábiles, te daremos un número de teléfono temporal para que puedas empezar a usar tu servicio de Vonage de inmediato.

No. Si no tienes un número de teléfono o no quieres transferir tu número actual, estaremos encantados de proporcionarte uno nuevo cuando te registres. También puedes elegir entre los códigos de área disponibles y escoger el número de teléfono que más te guste.

Puedes cancelar tu cuenta poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o enviando una solicitud de cancelación de la cuenta desde tu cuenta en línea. Haz clic aquí para obtener más información.

Ofrecemos una variedad de soluciones y ofertas para empresas. Para encontrar la más adecuada para ti, visita el sitio web de soluciones empresariales de Vonage.

Una de las principales diferencias es que Vonage funciona a través de Internet. Obtienes todo lo que esperas de una línea fija, pero además, puedes llevar tu plan de telefonía residencial en el móvil e incluso hacer y recibir llamadas desde tu número fijo hasta en tres smartphones gracias a nuestra aplicación Vonage® Extensions®.

De diferentes maneras. Con la aplicación Vonage® Extensions®, puedes vincular tu teléfono móvil a tu plan y disfrutar de las mismas tarifas internacionales reducidas estés donde estés. *Si tienes un dispositivo iPhone® o Android™, es mucho más fácil realizar y recibir llamadas desde la aplicación Vonage® Extensions®.

Si no tienes un plan de Vonage, la aplicación móvil de Vonage te permite realizar llamadas y videollamadas de alta definición y enviar mensajes de texto, mensajes de vídeo y fotos de forma gratuita a cualquier persona que tenga la aplicación, desde cualquier lugar del mundo.** También puedes disfrutar de increíbles tarifas internacionales para llamar a personas que no tengan la aplicación.

Las llamadas que no se realicen a través de redes wifi utilizarán tu plan de datos y, según el plan que tengas, es posible que se apliquen cargos por el uso de datos.

**Se pueden aplicar tarifas de datos estándar.

Solo necesitarás lo siguiente:

  • Una conexión a Internet de banda ancha (como DSL o por cable)
  • Una dirección de facturación y envío de EE. UU.
  • Vonage Box™ (incluido con tu compra en línea)
  • Un teléfono de marcación por tonos (con cable o inalámbrico)
  • Tarjeta de crédito
  • Dirección de correo electrónico

Sí, es muy simple. Tu Vonage Box incluye una guía de instalación. También encontrarás instrucciones fáciles de seguir aquí.

Tu Vonage Box se envía con instrucciones de instalación. Es posible que debas comprar un adaptador si tu toma de corriente no es la tradicional de EE. UU. con 2 clavijas. Para conectar tu teléfono, debes usar un cable telefónico RJ11 con el mismo conector en cada extremo. Vonage Box es compatible con cualquier voltaje entre 100 y 240 V CA. En nuestro sitio web encontrarás más información sobre la instalación en otros países.

Sí. Puedes mantener tu número actual de Vonage de EE. UU. incluso si te mudas a otro país.

Como tu número principal, debes elegir un número de teléfono de EE. UU. con el código de área que desees, o bien transferir un número de teléfono existente de EE. UU. Sin embargo, en algunos países también puedes agregar un número virtual de tu país de origen.

Puedes acceder al servicio de atención al cliente en línea a través de Internet en support.vonage.com. Ofrecemos atención al cliente en tiempo real por chat y asistencia telefónica llamando al 1-732-944-0000 desde cualquier teléfono de Vonage en cualquier país. Si llamas desde un teléfono que no es de Vonage, también tenemos números de atención al cliente gratuitos en varios países.

Si has realizado el pedido en línea, el tiempo total de entrega del material puede variar según la opción de envío que hayas seleccionado. Dado que los adaptadores de Vonage vienen listos para conectarlos, puedes empezar a usar el servicio en cuanto completes los pasos de instalación y escuches el tono de llamada.

No. Para usar los servicios de Vonage, deberás contratar un servicio de Internet de banda ancha de un proveedor de servicios de Internet (ISP) externo. Vonage funciona con cualquier conexión a Internet de alta velocidad (como DSL o por cable), excepto con la conexión a Internet por satélite.

Sí. Simplemente configura tu número según disponibilidad de red cuando te registres y, si se producen cortes de luz, todas las llamadas se desviarán a la línea fija o al número móvil que proporciones.

Sí. Con las llamadas en la misma red de Vonage, si la persona a la que llamas también es cliente de Vonage, puedes hablar con ella todo el tiempo que quieras GRATIS, independientemente de en qué parte del mundo se encuentre. La única excepción son los números Toll-Free Plus en tu cuenta, pero, como con cualquier número 1-800, a las personas que llaman no les cuesta nada.

No. Además, no se cobran cargos por las llamadas salientes a números gratuitos ni por las llamadas entre clientes de Vonage. La única excepción son los números Toll-Free Plus en tu cuenta.

Con el servicio 911 de Vonage, la dirección física proporcionada durante el registro inicial se utiliza para dirigir tus llamadas al 911 a un centro local de respuesta a emergencias. Cada vez que llamas al 911, tu llamada se transfiere inmediatamente a tu punto de respuesta de seguridad pública (PSAP) local y es atendida por autoridades capacitadas en el centro de gestión de emergencias que se encarga de tu área. Si el servicio tradicional del 911 no está disponible o falla, Vonage envía tu llamada al centro nacional de respuesta ante emergencias. A continuación, los operadores altamente capacitados para responder a emergencias transferirán tu llamada a las autoridades locales pertinentes. Nota: Si no nos proporcionas la dirección correcta, tu llamada no se puede transferir al centro de respuesta ante emergencias que corresponde a tu región.

Dado que los servicios de emergencia 911 de Vonage funcionan de manera diferente al servicio 911 tradicional, cuando te registres, deberás indicarnos la dirección donde utilizarás tu servicio de Vonage. Para saber si tienes activada la marcación 911, simplemente marca 933 en tu teléfono de Vonage una vez que tu servicio esté activado.

El servicio de marcación 911 de Vonage no funcionará en caso de corte de banda ancha o apagón, ni tampoco si tu banda ancha, tu ISP o tu servicio de Vonage se interrumpe o desconecta.

El servicio Enhanced 911 (E911) proporciona automáticamente tu ubicación y tu número de devolución de llamada al personal de los servicios de emergencia locales. Es posible que ya tengas el servicio E911 en tu área; para comprobarlo, solo tienes que marcar 933 en tu teléfono de Vonage. Si el servicio E911 no está disponible en tu área en este momento, podría estarlo pronto. En los próximos meses, implementaremos el servicio E911 en muchos más estados y comunidades. Si ya eres cliente, te notificaremos cuando podamos ofrecerlo en tu área.

Si trasladas tu dispositivo a otra dirección, debes actualizar tu información de contacto en tu cuenta en línea de Vonage. Si no actualizas la información de tu nueva dirección, es posible que tus llamadas al 911 se envíen a un centro de emergencias cercano a tu antigua dirección. Para fines de marcación 911, solo puedes registrar una dirección por cada línea telefónica.

Puedes actualizar tu dirección 911 de forma rápida y fácil. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Vonage en línea para realizar los cambios necesarios.

Sí, toda la información que introduces y envías es segura. Aplicamos el máximo nivel de seguridad a todas las transacciones en línea. Vonage utiliza la tecnología de seguridad de Trustwave, una marca global de confianza especializada en seguridad y cumplimiento normativo en Internet.

Tu ciclo de facturación y el servicio de Vonage comienzan el día en que creas tu cuenta (te registras) con una tarjeta de crédito o un cheque electrónico. A partir de entonces, cada mes te facturamos al método de pago registrado en tu cuenta en línea de Vonage. Tu ciclo de facturación mensual comienza el día del mes en que te registraste en el servicio. Si tu cuenta acumula cargos por excedentes y cargos internacionales de 75 $ o más, se cargarán automáticamente a tu método de pago, independientemente de tu ciclo de facturación habitual.

No tienes que preocuparte por acordarte de hacer tu pago mensual a Vonage, es automático. Se te cobrará cada mes en la misma fecha en tu método de pago registrado. Tu servicio de Vonage y los cargos mensuales continuarán automáticamente a menos que solicites específicamente la cancelación. (Si te has registrado con una oferta promocional que te da derecho a uno o más meses de servicio gratis, verás un cargo y el crédito correspondiente para ese elemento).

No, pero puedes ver tu extracto de cuenta en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta de Vonage en línea. También puedes ver la actividad de facturación anterior y actual e imprimir copias de tus extractos para conservarlos para uso personal.