Preguntas frecuentes sobre móvil

¿Tienes alguna duda sobre Vonage? Tenemos respuestas.

 

R.

No, Vonage no es un proveedor de servicio móvil. Sin embargo, puedes usar tu plan de llamadas Vonage para realizar llamadas ilimitadas en los EE. UU. e internacionalmente en hasta tres smartphones, y puedes responder llamadas a tu número de teléfono de Vonage desde casi cualquier parte a través de la aplicación gratuita Vonage Extensions®.*

Si no tienes un plan Vonage, nuestra aplicación Extensions® te permite realizar llamadas de voz y video gratuitas, además de enviar mensajes de texto, videos y fotos gratis a quien tenga la aplicación, en cualquier parte del mundo.** También obtienes excelentes tarifas bajas en llamadas internacionales a quienes no tengan la aplicación.

*Las llamadas hechas fuera de redes Wi-Fi usarán tu plan de datos y, según el plan, es posible que se apliquen tarifas de uso de datos.
**Se pueden aplicar cargos estándar por datos.

R.

Es posible asociar cualquier teléfono móvil a tu plan con la aplicación Extensions de Vonage®. No obstante, para usar la aplicación Extensions de Vonage® necesitarás un equipo iPhone® o Android™

¿Cuánto cuestan las llamadas cuando se realizan a través de la aplicación Vonage Extensions®?

Las llamadas a otros usuarios de la aplicación Vonage Extensions® son gratuitas. Las llamadas a personas fuera de EE. UU. que no tengan la aplicación se cobrarán a nuestras bajas tarifas por minuto.

La aplicación Vonage Extensions® tiene acceso a las mismas excelentes tarifas incluidas en tu plan actual.

R.

Sí, puedes enviar mensajes de texto sin costo alguno a través de la aplicación Vonage Extensions® a cualquier otro usuario de la aplicación.
**Se pueden aplicar cargos estándar por datos.

R.

No. Cuando usas un número de acceso local, solo se te cobra la tarifa por minuto y nada más. A los números de acceso 800 se les cobra 2 centavos adicionales por minuto y, si usas un teléfono público, existe un cargo de 90 centavos por llamada.

R.

La aplicación Vonage Extensions® está disponible para:

  • iPhone® 4 y superior (OS 6.0 y superior)
  • iPad® (OS 6.0 y superior)*
  • Teléfonos Android™ (OS 2.3 y superior)
  • Tablets Android™ (OS 3.2 y superior)*

*Para activar la aplicación en tu Apple iPad o tablet Android, se requiere un número de teléfono que pueda recibir mensajes de texto SMS o llamadas telefónicas durante el proceso de activación. No puede ser un número de teléfono que ya se utilizó para activar la aplicación en otro equipo. Si lo intenta, se bloqueará la cuenta de Vonage Móvil con la cual se asocia el número de teléfono.

R.

No, no lo reemplaza. Vonage Extensions® es una aplicación gratis que se puede descargar en tu equipo iPhone®, iPad® o Android™. Funciona en la red 3G/4G de tu proveedor de telefonía celular y por Wi-Fi.

R.

Lo mejor de la aplicación Vonage Extensions® es que te permite ahorrar dinero comparado con el marcado directo a través de las principales compañías proveedoras de servicio móvil. La descarga también es gratis, sin compromisos ni cargos mensuales.
Otros beneficios incluyen:

  • Haz llamadas y videollamadas de alta definición gratis y envía mensajes de texto, mensajes de video y fotos gratis a cualquier persona que tenga la aplicación en cualquier lugar del mundo
  • Llamar a cualquier persona en 200 países que no tenga la aplicación con 70-80% de ahorros con respecto a tu compañía proveedora de servicio de telefonía móvil
  • Ahorros promedio del 30% en comparación con las tarifas por minuto de Skype para llamadas a los 50 países más importantes del mundo
  • La posibilidad de pagar llamadas a través de tu cuenta iTunes o Google Plus
  • Una biblioteca móvil que te permite enviar y guardar videos
  • Incentivos de Refer-a-Friend®* de hasta $10; además, puedes invitar a otros directamente desde la lista de contactos de tu teléfono

Ten en cuenta que se pueden aplicar cargos del proveedor de servicio por uso de las redes 3G/4G si estás en roaming o si tienes un plan de datos limitados.

R.

Sí. Nuestra aplicación es compatible con Apple iPad (OS 4.0 y superior) y tablets Android (OS 3.2 y superior).