Preguntas frecuentes sobre funcionalidades

¿Tienes alguna duda sobre Vonage? Tenemos respuestas.

 

R.

Puede configurar y administrar sus funciones a través de su cuenta en línea.También puede controlar algunas funciones usando el teclado de su teléfono.Obtén más información sobre las funciones del teclado del teléfono de Vonage.

Para obtener más información sobre las funciones, consulte nuestro centro de soporte de Funciones y configuraciones .

R.

Con Vonage puedes usar tu plan de llamadas residenciales en tres smartphones y obtener las mismas excelentes tarifas de llamadas estés donde estés.*También puedes usar tus teléfonos inteligentes para recibir llamadas realizadas a tu número de teléfono de Vonage.

Otras funciones, como SimulRing y Call Forwarding, también le permiten recibir llamadas en teléfonos inteligentes, teléfonos celulares y líneas fijas.

*Las llamadas realizadas fuera de las redes Wi-Fi utilizarán su plan de datos y, según su plan de datos, se pueden aplicar tarifas de uso de datos.

R.

Absolutamente.Si vas a algún lugar con Internet de alta velocidad, asegúrate de empacar tu Vonage Box™, porque podrás hacer llamadas usando tu número de teléfono actual de EE. UU. dondequiera que estés.Recomendamos actualizar su ubicación en su cuenta en línea para que, si se realizan llamadas de emergencia, se envíen a la ubicación adecuada.

R.

A nuestras funciones pagas las llamamos "Funciones complementarias" ya nuestras funciones gratuitas, "Funciones incluidas".Los encontrará claramente etiquetados en este sitio web.Todos los planes de llamadas de Vonage vienen con 25 funciones, que incluyen correo de voz, transferencia de llamadas y llamada en espera.Y, por supuesto, obtienes nuestra nueva y mejorada aplicación, que te permite hacer y recibir llamadas como si estuvieras en casa.

R.

La aplicación Vonage Extensions te permite usar tu plan de llamadas residenciales de Vonage para hacer y recibir llamadas en tres smartphones.

La aplicación se puede descargar desde la Apple Store o desde Google Play Store y vincularse a tu servicio de Vonage. Entonces podrás hacer y responder llamadas en la aplicación desde redes Wi-Fi o móviles (se aplican tarifas de datos estándar).

R.

Sí.Puedes descargar la aplicación en tres smartphones y vincularlos a tu servicio telefónico residencial de Vonage, sin cargo.La aplicación está disponible para iPhone® y Android™.

R.

Solo necesitas iniciar la aplicación Vonage® Extensions® en tu dispositivo iPhone® o Android™ y luego seleccionar el número al que deseas llamar.La aplicación importa automáticamente todos tus contactos de tu libreta de direcciones, para que los tengas al alcance de tu mano.

La aplicación Vonage® Extensions® funciona en redes celulares y Wi-Fi.

R.
  • Marque su número de acceso (que se muestra en su cuenta en línea).
  • Ingrese su PIN de Extensions® (igual que su PIN de seguridad).
  • Marque el número de destino internacional, incluido el 011 más el código del país.

También puedes hacer llamadas internacionales a través de redes celulares (se aplican tarifas de datos estándar) y redes Wi-Fi usando la aplicación Vonage® Extensions® para dispositivos iPhone® y Android™.

R.

Tus mensajes se almacenan en los servidores de Vonage, por lo que puedes acceder a ellos desde cualquier conexión a internet o cualquier teléfono. También puedes reenviar tus mensajes del contestador a una cuenta de correo electrónico y guardarlos en tu propio dispositivo.

R.

Sí definitivamente.Las transcripciones del correo de voz se le pueden enviar por mensaje de texto.Puede configurar esto en su cuenta en línea según su plan, es posible que se apliquen tarifas de mensajes de texto y mensajes.

R.

Puedes configurar Voicemail Plus desde tu cuenta en línea o usando el teclado de tu teléfono (obtén más información sobre las funciones del teclado de Vonage).

R.

Absolutamente.Puede especificar hasta cinco números de teléfono nacionales o internacionales para que suenen al mismo tiempo cuando recibe una llamada.

Ten en cuenta que las llamadas desviadas a números internacionales no incluidos en tu plan se cobrarán a nuestras reducidas tarifas por minuto.

R.

Si esto sucede, todos los demás números de teléfono dejarán de sonar.Una llamada de Vonage® SimulRing® pasará al primer teléfono que la conteste.

R.

Puede cambiarlo con la frecuencia que desee en su cuenta en línea.

R.

Vonage® SimulRing®, como todas nuestras funciones, se puede configurar en tu cuenta en línea.

R.

Si y si.El desvío de llamadas mejorado se puede configurar para que suene en cualquier número de teléfono fijo o móvil.Las llamadas desviadas a números en países fuera de su plan de llamadas se cobrarán a nuestras bajas tarifas por minuto.

R.

No, no lo harán.Solo usted sabrá que la llamada fue desviada.

R.

Eso es fácil.Si tiene acceso a Internet, puede iniciar sesión en su cuenta en línea para administrar la configuración de transferencia de llamadas.También puede obtener más información sobre cómo activar y desactivar esta función usando el teclado de su teléfono.

R.

Un número virtual de Vonage te permite tener un código de área local y un número de teléfono en otro estado o país.Esto significa que puede hacer llamadas y ser contactado por personas con el mismo código de área por el precio de una llamada local.Ten en cuenta que tu número de teléfono de EE. UU. seguirá siendo tu número principal de Vonage.

R.

Puedes obtener un Número Virtual en 22 países diferentes.Para ver la lista, visita nuestra página Números virtuales de Vonage.

R.

No, no puedes.Al seleccionar un Número Virtual, solo puede elegir el código de área.El resto de su número se le asignará durante la configuración.

R.

Puedes agregar un número virtual a tu servicio de Vonage en tu cuenta en línea.

R.

Para agregar otra línea de voz o una línea de fax dedicada, simplemente vaya a su cuenta en línea una vez que haya configurado su número principal.

R.

Absolutamente.Puedes agregar una segunda línea de voz o una línea de fax dedicada a tu servicio de Vonage a través de tu cuenta en línea.

R.

No, pero puede agregar un número virtual.Esto te dará un código de área local y un número de teléfono en otro país para que las personas te llamen y se comuniquen contigo en tu número de Vonage.

R.

Después de configurar tu línea principal de Vonage, puedes agregar una línea de fax a través de tu cuenta en línea.

R.

Depende de tu plan.Puede agregar una línea de fax con 250 minutos de servicio de fax saliente, más faxes entrantes ilimitados a su cuenta personal.

R.

No, no lo haces.Puede agregar una línea de fax dedicada a su plan de teléfono residencial en su cuenta en línea.

R.

Sí, puedes enviar y recibir faxes ocasionales en tu línea de voz de Vonage.Simplemente conecte su línea telefónica a su máquina de fax.Sin embargo, las líneas de voz no están optimizadas para el servicio de fax, por lo que, para envíos frecuentes de fax, se recomienda encarecidamente una línea de fax dedicada.

R.

Un número Toll Free Plus permite que las personas lo llamen sin costo desde cualquier lugar de los EE. UU., Canadá, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de los EE. UU.Definitivamente puede agregar uno para uso personal: simplemente inicie sesión en su cuenta en línea para configurarlo.

R.

Sí, lo hará.Si tienes más de una línea de voz de Vonage, puedes seleccionar qué línea sonará en tu cuenta en línea.

R.

Puede agregar un número Toll Free Plus en su cuenta en línea .